Cada vez más, las consumidoras buscan resultados naturales en los tratamientos de belleza y de salud corporal. Gracias a la terapia enzimática, es hora de darle la bienvenida a una nueva opción para el cuidado de la piel.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, y en ella se refleja si existe un desbalance en el pH. Para ello se toman en cuenta: su barrera hidrolipídica, su oxigenación, circulación y en los procesos químicos. Si lo vemos como una fábrica, cuando hay inestabilidad, entonces tendrá como resultado una materia prima deficiente. Por ende, las enzimas tienen un papel importante en su correcto funcionamiento interno de nuestro organismo.

Las enzimas son unas moléculas proteicas que catalizan reacciones químicas en los seres vivos, son esenciales porque aceleran varias funciones de nuestro organismo. Recibimos a la estrella de los nuevos faciales: la terapia enzimática, una mascarilla proteica, mineralizada y enzimática, diseñada para instaurar cambios a nivel estructural en la dermis.

La terapia enzimática es la tendencia más novedosa

Abecé de la terapia enzimática 

¿Qué conseguimos en la primera sesión?

Remover las toxinas de la piel y bombear oxígeno mediante el aumento de la circulación, a la vez que le proporciona los nutrientes necesarios para optimizar sus procesos.

¿Resultados?

La piel se siente, tersa, suave, iluminada e hidratada. El uso constante, según la necesidad, puede balancear la pigmentación, tratar las manchas, oxigenar la piel apropiadamente, mantener los niveles grasos y de agua correctos. Lograrás lucir una piel como nunca antes.

¿Lo mejor?

Ha demostrado resultados en el tratamiento de afecciones tan resistentes como la hiperpigmentación o acné, sin efectos rebotes y con resultados duraderos.

 

View this post on Instagram

Me encontré con esto en Pinterest y me hizo pensar. ⁣⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⁣⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Me encuentro de vez en cuando con personas que ven la medicina estética como pura vanidad.⁣⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⁣⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Entonces digo: ⁣⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Sabemos que para mantener una dentadura sana debemos cepillarnos y usar el hilo dental varias veces al día. ¿ Por qué no pensar igual acerca de nuestra piel? ¿ Por qué lo adecuado y natural es dejarla arrugarse, deshidratarse y envejecer sin el más mínimo cuidado? ⁣⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⁣⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Estoy aquí para decir que la piel es el órgano más grande, es nuestra primera línea de defensa ante TODO, y se enfrenta diariamente a radiaciones, temperaturas y polución. ⁣⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⁣⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿No merece ella , que es la única que tenemos , que proveamos el ambiente apropiado para que se mantenga sana el mayor tiempo posible, y protegerla para que enfrente mejor a todo lo que la exponemos? ⁣⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⁣⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Quiero decirles que las arrugas , y la piel desvitalizada NO SON ASÍ POR NATURALEZA. El mayor porcentaje del envejecimiento se le atribuye a factores extrínsecos y por ende es nuestra responsabilidad adoptar hábitos, y cuidado para que estos no nos afecten de manera negativa. #perodoctorakp

A post shared by Dra. Kirshe Piñeiro Fdz. (@kirshepineiromd) on