Te compartimos varias de las tendencias veraniegas que hacen su entrada esta temporada, y por cierto, nuestras favoritas. Estamos seguras que le sacarás partido a tu guardarropa con el retorno de varios clásicos. Vivir en el trópico tiene sus ventajas, puedes darte el lujo de seguir usándolas todo el año, puedes elegir entre el práctico pantalón bermuda, el hermoso vestido blanco de encaje, las cómodas sandalias y mules,  y las perlas como el accesorio favorito de todo el año. Vivir en el Caribe es lo máximo.

Pantalón bermuda

Los pantalones estilo bermuda continuan como la apuesta de atuendo chic y profesional para las mujeres de negocios más osadas, y te ayuda a lidiar con las altas temperaturas de la isla, pues van desde al clásico denim hasta al clásico sastre, anchos o ajustados. Aprovecha para sacarle extra partido a esta prenda,  un estilismo  que sugiera grandes blazers, camisas, crop tops  y camisetas.

 

Vestidos de encaje

Los vestidos de encaje largos, delicados y transparentes, se coronan como un must de la temporada primaveral. Para muestra Helen Blandino y Lía Pellerano, lucen regias con sus vestidos de encaje, tan frescos y encantadores que te permiten salir de casa fácilmente. Úsalo con unas hermosas sandalias planas, al estilo de estas shiny girls.
 

View this post on Instagram

Hace poco les comentaba que mi mamá tiene complejos de directora del Jardín Botánico o de dueña de vivero, porque para mí que el patio de su casa tiene de todo. Los otros días, maroteando por su jardín, me encontré con un grupito de orejas de elefante. Para mis seguidores no dominicanos: esa es la alocasia odora, con tallos gruesos y unas hojas enormes que por su forma se merecen su nombre coloquial. – Me llevé un par a mi apartamento y decidí utilizarlas para hacer un arreglo. En estas semanas, por temas de coronavirus, no estoy realizando mis viajes frecuentes a la floristería. En vez de eso estoy tratando de tener arreglos que duren lo máximo posible, y por eso prefiero trabajar con follaje en vez de flores. Estas orejas de elefante me quedaron perfectas: yo recomiendo colocarlas en un florero minimalista, de al menos 25 centímetros de altura. Por el tamaño de la hoja, por temas de proporción el arreglo debe estar en un espacio amplio: el recibidor de la casa o la mesa grande del comedor. Y, si tienen la suerte de vivir en un hogar con techos a doble altura, queda lindísimo colocar varios arreglos en fila a lo largo de la mesa del comedor. | Mi vestido: @merci_rd #LatinAmericanDesigners #LiaPellerano

A post shared by Lia Pellerano (@liapellerano) on

 

View this post on Instagram

No dudo ni un instante cuando escucho el lema ”República Dominicana lo tiene todo”, porque realmente es así. 🇩🇴 Desde playas, montañas, rios, cascadas, la verdad es que no nos podemos quejar en cuanto escenarios, hemos sido muy bendecidos con tantas bellezas de la naturaleza. 🏝🏔 ¡Hoy le hacemos homenaje al planeta tierra en su 50 aniversario de crear conciencia en cómo preservarlo! Cuando nos unimos creamos un gran impacto positivo, ¿qué haces tú para contribuir? ♻️ Quise compartirles estas fotos de nuestro hermoso Montecristi,para que sigamos luchando contra el cambio climático y podamos pronto salir a respirar aire fresco y disfrutar de nuestra casa, que es esta. 🌍 #EarthDay 💚

A post shared by Helen Blandino (@helenblandino) on


Perlas

Las perlas regresan con más fuerza esta temporada, y las veremos en aretes y collares, así que ve llamando a tu abuela para que, a modo de préstamo, saque las suyas. Este será tu accesorio de declaración atemporal para salir al supermercado y a la farmacia.

View this post on Instagram

Hola familia!! Como están por aquí?? Como van llevando estos días. Para mi todo esto ha sido como una montaña rusa de emociones; Los primeros días estaba súper bien!! feliz en familia👨‍👩‍👦‍👦 ❤️ haciendo actividades juntos y me sentía dichosa, tan dichosa que me comenzó a dar culpa 😔 Ese sentimiento de “yo aquí con todo lo que necesito pasándola bien” mientras hay gente muriendo, gente sufriendo, no está bien que yo esté feliz. Luego todo esto me toco de cerca, muy cerca y tuve muchos días de incertidumbre y miedo, miedo del que pocas veces he sentido en mi vida. Me tomo algunos días digerir todo esto, no lo he hecho del todo, pero estoy tranquila 🙏🏼 me quite la culpa y deje de querer aferrarme al sentimiento de tristeza para empatizar con el mundo, acepte mi realidad; estoy sana, estoy bien, mi familia está bien, tengo todo lo que necesito y no tengo que estar triste. Se que cuando todo esto pase encontraremos muchas enseñanzas positivas, porque a mi la vida me ha enseñado que sin dolor no hay crecimiento(si hasta nacer duele) Así que este tiempo es perfecto para grandes cambios, pero para hacerlos debemos estar abiertos, dispuestos y enfocados para ver eso que tal vez antes no queríamos o no podíamos ver. Por mi parte solo estoy ansiosa por ver este nuevo comienzo, este nuevo mundo que vamos experimentar todos juntos!! Mi frase favorita de todo esto es ( we are all in this together) Estamos juntos en esto 💪🏼💪🏼 y ojalá sea así para siempre. #juntosenestoyentodo Les mando todo mi amor!! ❤️❤️ y que no se te olvide #quedateencasa

A post shared by Dawilda Gonzalez (@dawilda) on


Chaleco o vest

Los chalecos o vest se niegan a abandonar «la pista» y su versatilidad va más allá de la ropa ejecutiva. Úsalos con vestidos fluidos, blusas blancas e, incluso, con jeans acampanados. ¡Inspírate en el todopoderoso vest, como este look súper cool, de La Fashionista Realista.
 


Sandalias y mules


La pandemia y el calor nos invitan a salir lo más «descalzas» posible, incluso si vamos a al supermercado. Los diseñadores se aseguraron de crear hermosas sandalias de verano para todos los gustos. Inspírate en Danielle Barkhausen, que tiene las sandalias y mules más bellas.