El reconocido estilista y colorista Angelo Baiunco y uno de los favoritos de  de las it girls de la ciudad nos indica cuáles son las cinco tendencias top en estilos de cortes de cabello. Él no quiere que las perdamos de vista, y nosotras nos aseguramos de que así sea. Toma nota de todos estos fabulosos detalles. ¡Tijeras a la vista, baby! 

Te invito a jugar con un nuevo estilo de corte de cabello. La mayoría de las tendencias de color que han sido top en su momento, siguen vigentes. No te preocupes, pues no todos los estilos requieren de una gran transformación. Con un flequillo corto o unas capas puedes verte muy diferente.  Aquí te comparto varias para que elijas la que más te guste.

Modern shag

Para las que optan por un estilo más vintage, inspirado en los años 70, llega el Modern shag que aporta textura y un toque fresco. 

Corte recto

Para las amantes de los cortes de cabello largos que buscan un efecto sexy, la opción es el estilo One length o corte recto. Este se caracteriza por la presencia de peso y puntas ligeras. Elementos ambos ideales para deslumbrar. 

Short bangs

Este año no faltará el estilo neo-clásico que traen las Short bangs, caracterizadas por su textura y ligereza, el calor de la temporada es propicio para adoptar este hermoso estilo.

 

Rounded afro 

Para las que presumen de espectaculares  rizos, el Rounded afro es uno de los looks  más populares. Si quieres mantener los rizos con vida  y la forma redondeada al estilo «Corte de león», este corte de cabello garantiza  el estilo que buscas…. además de muchas miradas de atención. 

Inspírate

Si buscas inspiración para darle un refresh a tu aspecto, visita el perfil de Instagram del artista Angelo Baiunco para que veas los estilos que se adaptan a la textura de tu cabello, forma de cara y estilo de vida.