Te compartimos varias de las tendencias veraniegas que hacen su entrada esta temporada, y por cierto, nuestras favoritas. Estamos seguras que le sacarás partido a tu guardarropa con el retorno de varios clásicos. Vivir en el trópico tiene sus ventajas, puedes darte el lujo de seguir usándolas todo el año, puedes elegir entre el práctico pantalón bermuda, el hermoso vestido blanco de encaje, las cómodas sandalias y mules,  y las perlas como el accesorio favorito de todo el año. Vivir en el Caribe es lo máximo.

Pantalón bermuda

Los pantalones estilo bermuda continuan como la apuesta de atuendo chic y profesional para las mujeres de negocios más osadas, y te ayuda a lidiar con las altas temperaturas de la isla, pues van desde al clásico denim hasta al clásico sastre, anchos o ajustados. Aprovecha para sacarle extra partido a esta prenda,  un estilismo  que sugiera grandes blazers, camisas, crop tops  y camisetas.

 

Vestidos de encaje

Los vestidos de encaje largos, delicados y transparentes, se coronan como un must de la temporada primaveral. Para muestra Helen Blandino y Lía Pellerano, lucen regias con sus vestidos de encaje, tan frescos y encantadores que te permiten salir de casa fácilmente. Úsalo con unas hermosas sandalias planas, al estilo de estas shiny girls.
 

 


Perlas

Las perlas regresan con más fuerza esta temporada, y las veremos en aretes y collares, así que ve llamando a tu abuela para que, a modo de préstamo, saque las suyas. Este será tu accesorio de declaración atemporal para salir al supermercado y a la farmacia.

View this post on Instagram

Hola familia!! Como están por aquí?? Como van llevando estos días. Para mi todo esto ha sido como una montaña rusa de emociones; Los primeros días estaba súper bien!! feliz en familia👨‍👩‍👦‍👦 ❤️ haciendo actividades juntos y me sentía dichosa, tan dichosa que me comenzó a dar culpa 😔 Ese sentimiento de “yo aquí con todo lo que necesito pasándola bien” mientras hay gente muriendo, gente sufriendo, no está bien que yo esté feliz. Luego todo esto me toco de cerca, muy cerca y tuve muchos días de incertidumbre y miedo, miedo del que pocas veces he sentido en mi vida. Me tomo algunos días digerir todo esto, no lo he hecho del todo, pero estoy tranquila 🙏🏼 me quite la culpa y deje de querer aferrarme al sentimiento de tristeza para empatizar con el mundo, acepte mi realidad; estoy sana, estoy bien, mi familia está bien, tengo todo lo que necesito y no tengo que estar triste. Se que cuando todo esto pase encontraremos muchas enseñanzas positivas, porque a mi la vida me ha enseñado que sin dolor no hay crecimiento(si hasta nacer duele) Así que este tiempo es perfecto para grandes cambios, pero para hacerlos debemos estar abiertos, dispuestos y enfocados para ver eso que tal vez antes no queríamos o no podíamos ver. Por mi parte solo estoy ansiosa por ver este nuevo comienzo, este nuevo mundo que vamos experimentar todos juntos!! Mi frase favorita de todo esto es ( we are all in this together) Estamos juntos en esto 💪🏼💪🏼 y ojalá sea así para siempre. #juntosenestoyentodo Les mando todo mi amor!! ❤️❤️ y que no se te olvide #quedateencasa

A post shared by Dawilda Gonzalez (@dawilda) on


Chaleco o vest

Los chalecos o vest se niegan a abandonar «la pista» y su versatilidad va más allá de la ropa ejecutiva. Úsalos con vestidos fluidos, blusas blancas e, incluso, con jeans acampanados. ¡Inspírate en el todopoderoso vest, como este look súper cool, de La Fashionista Realista.
 


Sandalias y mules


La pandemia y el calor nos invitan a salir lo más «descalzas» posible, incluso si vamos a al supermercado. Los diseñadores se aseguraron de crear hermosas sandalias de verano para todos los gustos. Inspírate en Danielle Barkhausen, que tiene las sandalias y mules más bellas.