Chassel Vargas es la responsable de crear el clóset  de tus sueños a través de su empresa The Closet by CV.  Por eso, antes de que la curiosidad nos matara, movimos nuestras influencias para de una vez y por todas conocer el armario de esta diseñadora de clósets. #SPOILERALERT su ropa y accesorios son una extensión de su personalidad, una mujer enérgica y divertida, que se confiesa amante  de los zapatos de Christian Louboutin.

Fotografías Simón Espinal  

Dirección de arte Mabel Manzano

Maquillaje Lissa Oliva

 

¿Cómo es tu estilo al vestir?

Creo que no tengo un estilo en específico. Soy moderna, me encanta usar faldas cortas y me considero clásica en cuanto a las piezas básicas. Mezclo lo moderno con lo clásico -risas-.

¿Cómo te defines?

Soy muy trabajadora y centrada. Cuando quiero algo, voy tras ello hasta conseguirlo. Soy muy positiva y cool, -risas-.

¿Cómo nace tu pasión  por el diseño de armarios?

Estudié diseño de interiores, pero realmente mi pasión siempre fue la moda. Entonces pensé que lo mejor sería juntar mis dos pasiones: el diseño de interiores  y el fashion styling. De ahí es que nace mi empresa The Closet by CV, donde no solo diseñamos el clóset de tus sueños, también te guiamos para elegir las piezas claves dentro de él. Aparte de entregarte un dream closet, te entregamos un trabajo de revista. Y, de hecho, la mayoría de los clósets que han salido en esta revista, han sido creaciones mías.

 

Soy muy trabajadora y centrada. Cuando quiero algo, voy tras ello hasta conseguirlo. Soy muy positiva y cool»

 

¿Qué pieza consideras que no puede faltar en el clóset de cualquier mujer moderna?

El little black dress  y unos buenos jeans, soy fan # 1 de ellos.

Tenis de chassel

Los consejos de Chassel Vargas

¿Un consejo para mantener el clóset organizado?

Es un trabajo de todos los días. Mi mejor consejo es: saca y guarda. Nuestro clóset es uno de los primeros lugares a los que entramos al despertarnos y uno de los últimos a los que acudimos antes de irnos a dormir. Saca lo que no uses para poder entrar más ropa. ¡Todo lo que uso está en mi clóset!

 

¿Una prenda que consideres funcional?

Un buen collar, pues tiene el poder de cambiar el look totalmente. Una blusa con collar o sin collar se convierte en outfits diferentes. También unas buenas plataformas, ya que es uno de los zapatos más básicos y cómodos.

El momento de la verdad

Dinos la verdad, ¿tienes tu clóset igual de organizado que los que organizas?

Bueno, mi clóset no es desorganizado, pero no está como yo quisiera. Como me paso el día entero diseñando y organizando clósets, lo último que quiero hacer cuando llego a mi casa es ponerme a organizar el mío –risas-. Desde que tengo un momento libre durante el fin de semana, lo tomo para organizarlo.